Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/ecuador2/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/ecuador2/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/ecuador2/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3684
Quienes Somos – . : ECUADOR CARGO SYSTEM : .

Quienes Somos

Presentación

Somos una empresa que provee servicios de logística integral para el transporte aéreo, marítimo y terrestre de todo tipo de carga desde y hacia cualquier parte del mundo, manteniendo los más altos estándares de servicio y la más avanzada tecnología.

La empresa fue fundada en el año 1989 y está avalada por la certificación IATA, siendo una de las más experimentadas en manejo de logística de carga del país.

Para satisfacer los requerimientos logísticos del manejo de carga en el entorno internacional actual, Ecuador Cargo System es miembro de la Red Mundial de Agentes de Carga WWPC y socio estratégico de los agentes de carga: NNR, UFL Group, USA Cargo, entre otros. Esto nos permite contar con un sin número de contactos internacionales, lo cual, hace posible un desempeño logístico de alta eficiencia a disposición de nuestros clientes.

Filosofía

• Creemos en crear valor para nuestros clientes, comprometiéndonos con sus necesidades, desarrollando servicios de acuerdo a sus expectativas, proyectando valores humanos y fomentando el desarrollo integral de nuestro entorno.

• Nuestro equipo, motivado, altamente calificado y constantemente capacitado, nuestra cultura de servicio, una comunicación oportuna y la integración total de la tecnología son los pilares fundamentales de nuestro trabajo diario.

• Creemos en la excelencia y en contribuir para el desarrollo de nuevos estándares globales de servicio al cliente en nuestra actividad.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart